inicio

Conoce un poco sobre mí:

Soy puertorriqueño, nacido en la ciudad de Bayamón, en el año 1969, en el mes de noviembre. Escribo porque pienso que la conexión que tengo con la naturaleza, con la creación, con la existencia misma es algo que todo ser viviente debería sentir, debería experimentar. En esencia, nadie es realmente, en lo profundo de su ser, indiferente ante estas maravillas que nos hacen vibrar al compás del Todo cuando podemos mantener la sintonía.

SepherDjetzirah

Sepher Djetzirah

El pseudónimo Sepher Djetzirah lo he derivado del hebreo “Zepher Yetzirah”, que hace referencia al Arbol de la Vida cabalí­stico.  En el maravilloso mundo de la cábala hay cuatro mundos o universos: Atziluth, Briah, Yetzirah y Assiah. El Yetzirah se relaciona con las formaciones o creaciones mentales; de ahí­ el nombre.

Aclaro que no soy cabalista; pero me resulta fascinante su simbología.

Mediante mis escritos y este sitio web pretendo compartir algo de mi corazón y algo de mi mente; a ver si logramos vivir en un lugar mejor para todos. También pretendo entretenerte con lo que escribo y, quién sabe, ¡a lo mejor hasta te identificas conmigo porque hayas experimentado vivencias similares!

Tienes una invitación abierta para que pases por aquí­ cuando quieras.

Profunda Paz,

Sepher Djetzirah

P.D. También te invito a que compartas de mi sitio web todo cuanto quieras.